Artista

Will Smith y DJ Jazzy Jeff estrenaron su primera canción en 19 años ¡Escúchala!

¡Will Smith y DJ Jazzy Jeff de nuevo juntos!

19 años después de su última canción juntos, el ex dúo musical está de vuelta, pero esta vez experimentan con el EDM en su nueva canción, Get Lit.

Will y DJ Jazzy Jeff, quienes le dieron al mundo éxitos como Summertime y Parents Just Don’s Understand, estrenaron la nueva canción de EDM durante el fin de semana en el Livewire Festival 2017 en la Blackpool de la Tower Headland Arena en Inglaterra.

El par también presentó sus temas clásicos, incluyendo Gettin’ Jiggy Wit’It, Men In Black, Miami, Girls Ain’t Nothing But Trouble y Just The Two Of Us.

El track de música electrónica es su primera colaboración desde Lovely Dazede 1998.

Will, quien se convirtió en una súper estrella certificada de Hollywood, no ha lanzado un álbum solita desde Lost and Found, su disco de 2005.

NME reporta que la estrella de Hitch le dijo al público que la canción era una reacción al “caos y la confusión en el mundo”.

El protagonista de Suicide Squad dijo en el escenario, “Quería hacer una canción que permitiera que la gente dejara brillar su luz. Todos tenemos una luz interna y a veces este mundo…”

“La gente te puede decir cosas y decirte que no puedes, y tú sabes que sí puedes, pero cuando te dicen eso de alguna manera te golpea un poco, ¿cierto?, así que yo quería hacer una canción que le recordara a cada uno de ustedes que dejen brillar su luz”, continuó diciendo.

Él también le dijo a los fans, “Que brillen esas luces, déjenme ver esas luces. Hagamos que brillen esas luces, vamos a hacer brillar la oscuridad en este mundo”.

Gran parte de las reacciones online sobre la canción de EDM no han sido muy buenas, pero otros están emocionados porque los músicos lanzaron algo nuevo después de casi 20 años.

Escucha Get Lit y dinos qué te parece.

Etiquetas
Ver Noticia Completa

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: