Arrestaron al rapero Nelly, de 42 años, por presuntamente haber violado a una mujer durante su actual gira. Y aunque su abogado dice que la acusación es “falsa”, según informa E! News, la supuesta víctima dio detalles de lo ocurrido.

De acuerdo con TMZ, la presunta agraviada asegura haberse reunido con el rapero el viernes por la noche en un club de Washington, y dice que después se fueron juntos al bus en el que viaja él durante su gira.

Según explicó, allí, él la obligó a tener sexo sin condón. La mujer alega que se negó a ello, y que incluso después del incidente el músico le ofreció dinero, que ella no aceptó.

“No me sorprende que ella quisiera que su historia se hiciera pública”, le dijo a E! News el abogado de Nelly, Scott Rosenblum. “Esa es una jugada esencial de una persona que tiene una agenda, y ella evidentemente tiene una. Su agenda es el dinero, fama y notoriedad”.

Según el informe del Auburn Police Department, “a las 3:48 a. m. una mujer llamó al 911 para reportar que había sido atacada sexualmente por un hombre, conocido como el rapero ‘Nelly'”. A través de un comunicado la policía dijo estar investigando el incidente.

“Nelly es víctima de una acusación completamente fabricada”, le dijo el abogado del rapero a TMZ. “Nelly está preparado para perseguir todos los caminos legales que conduzcan a revertir cualquier daño causado por esa falsa acusación”.

E! News el abogado le aseguró que ellos podrán “demostrar a través evidencia objetiva y testigos imparciales que ella tiene cero credibilidad”. “Es una persona que está haciendo una alegación peligrosa y fraudulenta para lograr sus propios objetivos”, añadió.

A través de Twitter Nelly hizo una declaración en la que aseguró estar “más que impresionado” con lo ocurrido. “Soy completamente inocente. Estoy confiado de que una vez que se revisen los hechos, será claro que soy la víctima de una acusación falsa”.

“Para ser absolutamente claro, no se me acusó de ningún crimen y por lo tanto no se requirió fianza. Se me liberó, y queda pendiente más investigación”, especificó en otro tuit el rapero de 42 años, cuyo nombre verdadero es Cornell Haynes Jr.

Dentro de varios tuits que escribió, Nelly se disculpó con sus seres queridos por avergonzarlos y por ponerse en una situación como esta. También agradeció a sus fans por el apoyo, asegurando que lo conocen bien y que saben que saldrá bien librado de todo esto.