Artista

Venezuela “será la gran favorecida”

El cantante venezolano Jeremías ve la actual situación socio-política en su país como “un aprendizaje en el que el gran favorecido va a ser el pueblo venezolano”, aunque reconoce que el proceso actual que atraviesa no es nada grato ya que no refleja todo lo que Venezuela es y tiene.

“Estamos aprendiendo, el país tiene que incorporar una cultura política que no tenemos y hemos cometido errores”, expresó a LISTÍN DIARIO el artista, quien ve como un efecto natural e inevitable que con las condiciones en las que se encuentra Venezuela exista una fuga de talentos.

El intérprete de “Poco a poco”, canción utilizada en la telenovela “Mi Gorda Bella”, también apuesta por el regreso a su país de esos ‘talentos’ quienes no han soportado la situación y están dispersos por todo el mundo, pero luego cuando toda la situación se resuelva regresarán con nuevas ideas y podrán ver el país con otra perspectiva.

“Es un efecto natural e inevitable que esa gente que se está yendo regrese cuando pase todo esto, cuando podamos tener libertades y creo que el gran beneficiado será el país, porque va a ver una gran cantidad de venezolanos que  podrán ver a Venezuela desde la distancia con una perspectiva más amplia”, afirma Carlos Eduardo López Ávila, su nombre real.

Familiares residen en RD
Para el artista, que nació hace 43 años y que su famiia reside actualmente en República Dominicana, Venezuela es rica en todos los aspectos y tiene similitudes con este país, sobre todo por la migración.

Jeremías, tras ocho años de pausa, ha decidido retomar su carrera en Santo Domingo e iniciar su promoción musical con el tema “La mujer perfecta”, ya que los dominicanos siempre han aceptado su música por temas como “Uno y uno igual a tres”.

PREMIACIONES
El artista que ha sido nominado en Premios Grammy Latinos es también autor de canciones y ha compuesto temas para Franco De Vita, Luis Fonsi y Alejandra Guzmán. “Hago las canciones porque necesito hacerlas, son un buen siquiatra, además tengo un compromiso con mi público. Me fui un tiempo y debo ponerme al día. Tengo una asignatura pendiente. Si me encuentro un premio en el camino sería una sorpresa bonita, pero yo no trabajo en función de premios”.

Etiquetas
Ver Noticia Completa

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: