Sylvester Stallone siempre se distinguió por su fuerza y su actitud invencible, pero ahora un par de fotografías en las que luce enfermizo y débil preocupó a sus seguidores.

 Las imágenes se filtraron en una cuenta de Instagram de sus fans, y en ellas aparece vistiendo una sudadera gris con una expresión devastada en el rostro, y la cabeza cubierta con algunas canas.

 

Sus seguidores se dejaron llevar por el pánico, y creyeron que el actor estaba en plena batalla contra el cáncer, por lo que no pararon de escribirle mensajes positivos y de apoyo.

 Aunque algunos, como yayi_v_c simplemente pusieron algunos emojis con llanto.

Comentarios a la foto de Sylvester Stallone

 Sin embargo, junto a la fotografía se puede leer “Sly en ‘Creed’, escena del cáncer”.

 Pero como algunos de sus fans seguían preocupados, el administrador de la cuenta subió otra foto en la que escribió “maquillaje”, tratando de explicar que todo era falso.

La verdad detrás de la confusión es que las imágenes son la nueva apariencia que tendrá Rocky Balboa en la película “Creed 2”, en la que el luchador estará peleando contra el cáncer.

Y para dejar aún más claras las cosas, aquí podemos ver que se encuentra en perfecto estado de salud, disfrutando el tiempo con su familia.