Selena Gomez y The Weeknd dieron a conocer que tenían una relación en marzo de este año, y desde entonces han regalado a sus millones de fans, los momentos más románticos como pareja.

 Ahora los cantantes decidieron dar un gran paso en su noviazgo, pues de acuerdo con información de People en Español, ya están viviendo juntos.

El lugar elegido fue un exclusivo y lujoso apartamento ubicado en Greenwich Village, en Nueva York, con un alquiler mensual de 16,000 dólares. Aunque también se reveló que esta etapa solo será temporal, debido al rodaje del nuevo proyecto de Woody Allen, del que Selena forma parte.

Selena Gomez abrazando a Woody Allen

 Por el momento el cantante canadiense se trasladó a Boston, para una presentación, como parte de su Starboy Legend of the Fall Tour. Pero sin lugar a duda, para ambos será muy reconfortante llegar a casa y poder disfrutar de más tiempo juntos, después de sus compromisos laborales.

The Weeknd y Selena Gomez besándose

 Entertainment Tonight menciona que los vecinos están muy felices con Gomez y The Weeknd, porque son muy simpáticos con ellos.

 Desde el inicio de su relación demostraron que tomaban todo muy en serio, pues incluso Selena viajó a Canadá, para conocer a la familia de su novio. Y con este nuevo paso dejan claro que su amor está mejor que nunca.