Selena Gomez habló por primera vez sobre su trasplante de riñón y no pudo contener el llanto.

La cantante y su amiga y donante Francia Raisa contaron detalles de la difícil prueba de vida que tuvo que superar Selena.

Gomez habló con la periodista Savannah Guthrie en una entrevista exclusiva para el programa “Today” y hoy se publicó un avance en las redes sociales.

“Mis riñones dejaron de funcionar, eso fue todo. Ese día que me enteré, llegué a casa y ella se ofreció como voluntaria y lo hizo”, detalló la artista de 25 años.

Selena se vio notablemente conmovida y al borde de las lágrimas reveló que el hecho de que su amiga ofreciera su riñón le salvó la vida.

Guthrie cuestionó a Selena, “¿Sientes que Francia te salvó la vida?”, y la cantante respondió, “Ella lo hizo, eso es todo”.

El pasado septiembre Selena sorprendió a todo el mundo cuando reveló que se había sometido a un trasplante de riñón. Ella se tuvo que operar para combatir los estragos que la enfermedad de lupus ha causado en su cuerpo.

“No hay palabras para describir cómo podría agradecerle a mi hermosa amiga Francia Raisa. Ella me dio el regalo y el sacrificio más grande al donar su riñón para mí. Soy increíblemente bendecida. Te amo tanto, hermana”, escribió la intérprete en ese entonces.

La decisión de la operación fue de vida o muerte. Actualmente gracias a esa buena elección Selena se encuentra bien de salud.