Farandula

Sebastian Rulli critica famosos que buscan promoción por terremoto en México

Sebastián Rulli causó polémica con una imagen que compartió en su cuenta de Instagram, donde mostró su molestia por la actitud de algunos famosos después del temblor en México.

 El pasado martes 19 de septiembre un terremoto de 7.1 grados en la escala Richter azotó a la Ciudad de México. Con la tragedia muchos personas usaron a las redes sociales para transmitir los momentos de solidaridad y ayuda para los afectados, pero al parecer Sebastián no estaba muy de acuerdo.

 La imagen que retomó el argentino en Instagram es de un periodista mexicano que dice: “Siempre en estas tragedias hay héroes anónimos verdaderos y otros, que se quieren dar a conocer como ‘héroes’ sin serlo”.

  Junto al post Rulli escribió, “Por favor, si eres persona pública o no, ten la sensibilidad suficiente para no hacerte promoción con la tragedia. Utiliza tus redes solo para lo necesario, transmite lo indispensable, lo útil”.

 Para finalizar Sebastián, de 42 años, enfatizó, “No necesitas mostrarle a nadie que estás ayudando. Ayuda y punto. Eso es lo único importante”.

 Algunos de sus fans comentaron su publicación, como el usuario johanna_lrosa, quien escribió, “Tienes razón, Rulli, hoy es el día que todos los artistas están en las redes mostrando cada detalle de lo que están donando”, o bien, sandybel_torresss comentó, “Sí es una pena la verdad, pero cada cabeza es mundo y no podemos hacer nada, más que respetar al que no piensa igual que tú”.

 Pero también hubo personas que no estuvieron de acuerdo con el artista como, monicastanon que señaló, “Bueno es una de la finalidad de las redes sociales, además son figuras públicas, y así como los medios dan a conocer sus vidas privadas también esto es parte de ellos. Y es bueno que lo publiquen así motivan a sus seguidores. Es un orgullo apoyar”.

Etiquetas
Ver Noticia Completa

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: