El pasado 27 de julio los medios de todo el mundo y las redes sociales se revolucionaron tras conocerse la noticia de que James y Daniela terminaron su relación de 8 años.

Memes, comentarios negativos, críticas y rumores fueron los ingredientes de la inesperada ruptura que fueron tendencia por varios días. Sin embargo, aunque se dijo que el divorcio fue por acuerdo mutuo, los seguidores seguían esperando que las celebridades hablaran sobre su relación.

Luego de varias semanas de ver fotografías en las redes de ambos con su hija, cada uno en su país de residencia, por fin Daniela reveló detalles a la revista Aló de cómo es su trato con el futbolista.

“Como un buen amigo”, dijo la empresaria, explicando que durante su relación fueron muchos los momentos difíciles que superaron juntos, por eso no podría quedar en malos términos con él.

“Vivimos una relación supremamente bonita, tuvimos un largo recorrido juntos, una lucha dura, de sacrificios y de esfuerzos, de cosas buenas y complicadas, pero tengo mucho que agradecerle a él y a la vida, porque fue un proceso lindo”, aseguró.

Agregó que “de los errores y de cosas que pasaron, hay que ser agradecido en la vida, por lo que ambos se agradecen el hecho de haberse encontrado y trabajar hombro a hombro para salir adelante”.

“Hay un Dios que todo lo ve, y al final no somos nadie para juzgar, sino solo para agradecer; no hay que enfocarse en las cosas negativas, al final, la vida tiene tantas cosas positivas que hay que enfocarse en lo bueno”, manifestó.

Finalmente habló de su faceta como mamá, de cómo distribuye el tiempo entre su hija y su negocio de ropa deportiva y de cómo empezó su vida de cero, después del divorcio con el 10 de la Selección Colombia.

Cabe recordar que el martes 15 de agosto la deportista lanzó su línea de ropa ‘DanFive’ para mujeres en Bogotá, con la que recibió el apoyo no solo de su exsuegra, su hermano y otras celebridades sino de James, quien fue el protagonista del video de promoción y desde Alemania, país donde reside, publicó en su historia de Instagram una imagen haciendo referencia a la marca, lo que dejó claro que a pesar de estar lejos, apoya los proyectos de su ex.

Por otro lado, a Daniela se le ha visto en reuniones compartiendo con amigos y disfrutando de su soltería, lo que demuestra que la ruptura con el jugador no le ha dado tan duro como seguidores pensaron.