“El Rey de la Bachata” regresa a la escena musical y presenta su más reciente videoclip, acompañado de Génesis Rodriguez.

Romeo Santos estará de regreso en los escenarios al presentarse el próximo 23 de febrero en la entrega número 29 de Premio lo Nuestro, donde también será reconocida su trayectoria musical, así como su influencia en la música latina con el ” Premio a la Excelencia“, considerado el máximo galardón de la noche.

Además, “El Rey de la Bachata” vuelve a la escena musical presentando su nuevo video ‘Héroe favorito’, que cuenta con la participación de la actriz Génesis Rodríguez, hija del cantante venezolano, José Luis Rodríguez “El Puma”.

En dicho video, Romeo Santos se convierte en súperhéroe para impresionar y enamorar a Genesis a fin de ganarse su amor. ¿A ti también te gustaría un superhéroe como él?

MIRA AQUÍ EL VIDEO DE ‘HÉROE FAVORITO’:

Cabe destacar que Romeo Santos se alió con Marvel Custom para así crear un personaje que estuviera a su altura, y de acuerdo con el equipo de Marvel, el personaje fue creado con los requerimientos del cantante.

FUENTE: UNIVISION.COM