Farandula

Roban finca del cantante Tito El Bambino en Puerto Rico

El cantante Tito El Bambino fue víctima de robo en su finca en Puerto Rico y compartió la noticia a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram el puertorriqueño mostró una foto en la que se puede observar la puerta de su propiedad forzada y acompañó la imagen con un mensaje que sorprendió a todos sus fans, ya que les deseó el bien a las personas que le robaron.

“Puerto Rico, cuando les digo que la bendición viene en camino es porque viene. Mucha gente cuando pongo mensajes positivos se ponen cínicos porque piensan que, porque canto, no soy un ser humano de carne y hueso”, señaló.

El mensaje continuó, “Hoy voy a mi finca, luego de casi 18 días sin ir, y me percato que me robaron. Lo importante es que sé en quién he creído y quién me hace mal, yo lo deseo el bien. Solo confío en mi Dios que nunca me ha dejado en vergüenza, ¡Lo mejor está de camino!”, apuntó Tito.

Recordemos que Tito ya había compartido con todos sus seguidores los daños que había sufrido su rancho tras el paso del huracán María, y entre lágrimas mostró cómo el fénomeno arrasó con todo.

Incluso la casa del intérprete también se inundó por las lluvias y los vientos del huracán. Sin embargo, Tito siempre lanzó mensajes positivos en los que les recordó a sus compatriotas que Dios nunca los deja y que no perdieran la fe.

Además se dedicó a ayudar a los damnificados y entregó suministros de agua y comida en algunas comunidades que no tenían ni lo básico.

Etiquetas
Ver Noticia Completa

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: