Son muchos los temas que ocupan la mente de Ricky Martin en estos días, como la devastación que dejó el huracán María en su isla Puerto y la forma de conseguir la mayor ayuda posible para la isla. Pero además de atender eso, el cantante de 46 años sigue cumpliendo con su agitada agenda de trabajo y con sus planes personales, y entre ellos se encuentra su próxima boda con su pareja Jwan Yosef.

En una reciente entrevista concedida a Ocean Drive, el artista habló de su relación y de lo que trae entre manos para el día en el que se conviertan en esposos.

¿Cómo supo que Jwan Josef era el hombre indicado para casarse con él? Después de estar un tiempo soltero y de pasarla bien así, Ricky conoció a Jwan, y según contó a Ocean Drive, desde que estrecharon sus manos por primera vez, supo que era algo especial.

“Él sintió lo mismo, y luego todo fue muy orgánico”, explicó el cantante, y agregó, “no puedes forzar las cosas, y cuando las cosas son tan evidentes simplemente tienes que ir con la corriente y disfrutar”.

En la entrevista Martin también habló sobre el gran día que se avecina. “Comenzamos a planear la boda mientras yo estaba haciendo [la serie de] Versace, mientras estaba haciendo mi residencia en Las Vegas y mientras grababa algunos sencillos en el estudio, todo eso mientras mi prometido estaba trabajando y haciendo show y eventos privados”. Con tantas cosas pasando al mismo tiempo, el proceso fue “abrumador”, según explicó el boricua.

“Queremos hacer las cosas bien, tal vez en la primavera. Haremos el evento de tres días, como yo lo llamo”, contó el artista, y dijo que todavía no sabían si se casarían en Los Ángeles, Puerto Rico, España o Suecia, de donde es Jwan.

“Por el momento estamos lidiando con las invitaciones y todo. También tenemos que tener en cuenta que la mayor parte de la familia de mi prometido es de Siria, así que tal vez no puedan venir a este país. Así que tal vez debamos considerar hacerla en Estocolmo o en España”, dijo Martin, y agregó que sin importar en dónde se realice la boda, será “un gran evento” del que la gente hablará.

“Somos una familia moderna, y creo que la gente necesita verla, y quiero normalizar la belleza de nuestra familia. Es por eso que lo estoy haciendo público y que voy a compartir mi boda con el mundo”, aseguró el orgulloso papá de los mellizos Valentino y Matteo, de 9 años de edad, que en 2010 hizo pública su homosexualidad y que desde 2016 mantiene una sólida relación con el pintor sueco-sirio Jwan Yosef.

Ricky Martin ocupa la portada de octubre de la revista Ocean Drive, y en la entrevista que le realizó el medio también habló de su papel como padre de dos niños, así como de la labor de su fundación y su faceta como activista.