Artista

Ricardo Arjona y su Gira Circo Soledad se despide en su consentida Guatemala

Guatemala, 10 ago (PL) El cantante guatemalteco Ricardo Arjona confirmó hoy que cerrará en su tierra natal la gira Circo Soledad, una noticia que entusiasma a quienes no pudieron asistir a sus dos conciertos anteriores.

 

El show está previsto para el 3 de noviembre en el escenario capitalino de Cardales Cayalá, lugar de presentación en diciembre pasado, anunció el equipo de producción de Arjona.

Aunque los representantes no adelantaron detalles del evento, aseguraron que esta vez tendrá precios accesibles, pues los altos costos de las entradas impidieron entonces un mayor contacto del artista con su público.

Arjona ya había dado señales de su intención en las redes sociales, pues Guatemala es su consentida, según la fuente.

En junio último, en un comunicado publicado en su cuenta de Facebook, hizo referencia al ‘Circo despedida’, como ha llamado al final de un camino que inició hace más de un año.

En la publicación se explica que será un espectáculo renovado, con nueva puesta en escena con la colaboración de ‘invitados internacionales de enorme peso y con un nuevo planteamiento musical’.

Este viernes también los medios guatemaltecos tuvieron la oportunidad de dar un vistazo exclusivo al corto El cielo a mi favor, promocionado por el propio Arjona con un póster en su cuenta de Twitter donde se le veía la mitad de su cara como un dibujo animado.

Desde entonces ha compartido varios clips de su producción, a cargo de un grupo de realizadores visuales de Centroamérica.

Los protagonistas del audiovisual son una bailarina y un muñeco de madera, podrá ser visto en las salas de cine Cinépolis hasta el 15 de agosto, aunque también estará disponible en el canal de YouTube del cantautor.

La historia, que ilustra la canción del mismo nombre grabada en Londres, conmoverá por su mensaje, animaciones, dibujos y atención a los detalles.

A finales del pasado mes, Arjona pisó tierra guatemalteca pero no con fines artísticos, sino humanitarios, para entregar las escrituras de terrenos que regaló a varias familias afectadas por la erupción del volcán de Fuego, ocurrida el 3 de junio de este año.

Ver Noticia Completa

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: