¿Crees en las brujas? Varios seguidores en redes después de ver el misterioso video donde aparece una extraña mujer en un concierto en Boyacá, quedaron con los “pelos de punta” y rezando diez Padres Nuestro.

En el clip, que fue compartido en la web por el mismo artista de música popular, se ve cuando en medio del público se encuentra una chica con una pañoleta y un rostro tenebroso, la cual asustó tanto a internautas como al mismo Yeison Jiménez, quien se encontraba dando su show en Santa Sofía, Boyacá.

“Para los que no creen en el Demonio y las brujas… Este video fue grabado en mi concierto en Santa Sofía Boyacá, que opinan ustedes, yo estoy fríoooo”, escribió Yeison en su publicación en Facebook.

Al parecer, el clip fue grabado por uno de los asistentes, que sin percatarse de la presencia de la supuesta bruja, captaba el show del cantante y de repente vio cuando la mujer se voltea a la cámara y hace un horrible gesto.

La publicación en pocos minutos se volvió tendencia en internet y aunque algunos usuarios se sorprendieron por la mencionada bruja, otros aseguran que se trata de un montaje, que haría parte de la promoción del próximo sencillo del cantante, denominado ‘La bruja’.

¿Montaje o no? Lo cierto es que el clip ya cuenta con más de 400 mil reproducciones en Facebook y comentarios de todo tipo de creyentes y ateos.