Miguel Bosé se vio obligado a revelar el rostro de sus cuatro hijos por primera vez. Fue a través de sus redes sociales que el cantante publicó una foto en compañía de sus pequeños y explicó el motivo de hacerlo de esta manera.

 El español detalló que fue víctima de un hackeo de archivos fotográficos y que estaba siendo extorsionado. Así que prefirió dar a conocer el rostro de sus hijos compartiendo una foto en donde se puede apreciar a los menores muy sonrientes y disfrutando de su compañía, en Disneland.

“Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Están tratando la venta del material a terceros. Por esa razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento he protegido tanto y mantenido en anonimato”, escribió el cantante, de 61 años.

Miguel Bosé recalcó, “Espero que, no obstante esta decisión forzada, la discreción hacia los menores de mi familia siga siendo respetada por todos como hasta ahora se ha hecho. Gracias”.

Los hijos del intérprete son TelmoIvoTadeo y Diego. Cabe señalar, que el artista ya había compartido unas fotos de ese viaje especial, el pasado abril, en su cuenta de Instagram.

Solo que había mantenido los rostros de sus nenes ocultos. En esa foto los niños posaron de espaldas luciendo orejas de Mickey Mouse y junto a la imagen se puede leer, “Disfrutando con mis hijos de Disneyland, el lugar más feliz del mundo”.

Fue en abril de 2011 cuando el artista reveló que se había convertido en padre de los mellizos Diego y Tadeo, por medio de un vientre de alquiler. Y dos más tarde detalló que también era padre de otros mellizos, Telmo e Ivo.

En 2013, Bosé le dijo a la revista Shangai, “A los siete meses de nacer Diego y Tadeo llegaron otros dos mellizos, Ivo y Telmo. Muy poca gente lo sabía. Hasta ahora”.