Farandula

El presentador José Guillermo Cortinés se convertirá en papá luego de 11 años de matrimonio

El presentador de televisión y actor José Guillermo Cortinés “Memo” reveló que se convertirá en padre por segunda ocasión a sus 45 años.

Memo usó sus redes sociales para compartir la noticia que lo tiene feliz junto a su esposa Dominique Bonelly, su hija Marah y también la mascota de la casa (El perrito).

“Teníamos tantas ganas de hacerles parte de la noticia!!! No saben las veces que he estado frente a una cámara con ganas de grítale a todo el mundo que PAPÁ DIOS nos ha dado la dicha de tener un nuevo miembro de la familia”, aseguró el actor.

José Guillermo que actualmente pertenece al espacio “Chévere Night” indicó que:

“Viene un angelit@ en camino y @domibonnelly, @marahcortines, @iamjaythedog, toda nuestra familia y yo (por supuesto) no podemos estar más felices por la bendición y la oportunidad de tener una familia más numerosa y bendecida”.

Al final el también presentador aseguró que: “Siempre he dicho que todo tiene su hora en la vida y luego de 11 años de matrimonio nos encontramos en un momento donde nos sentimos más que preparados para recibir, cuidar, educar, mimar & amar este bebé”.

Etiquetas
Ver Noticia Completa

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: