El recuerdo de Michael Jackson sigue vivo en el corazón de su hija, Paris Jackson, quien recurrió a las redes sociales para hacerle un tributo en el día de su cumpleaños.

 El cantante cumpliría 59 años, y aunque ya no está físicamente a su lado, Paris sigue mostrando su amor hacia él.

 “Feliz cumpleaños al amor de mi vida, la única persona que me mostró lo que es la pasión, él único que me dio una moral sólida para vivir y soñar”, escribió la joven, de 19 años, en Instagram.

Junto a la imagen, en donde se le ve de niña compartiendo un beso con su padre, expresó: “Nunca volveré a sentir amor como el que sentí por ti. Tú estás siempre conmigo y yo estoy siempre contigo. Aunque yo no soy tú, y tú no eres yo, sé con todo de mi ser que somos uno. Y nuestras almas nunca cambiarán de esa manera. Gracias por la magia, por siempre y para siempre”.

En una segunda publicación, Paris editó una foto en la que posa frente a las cámaras y se logra ver a Michael Jackson dándole un beso en la frente.

https://www.instagram.com/p/BYX4gatn9Ok/?hl=es&taken-by=parisjackson

El “Rey del Pop” falleció en junio de 2009, a los 50 años, por una sobredosis de Propofol, en su mansión de Bel Air, en Los Ángeles.