Noticias
Tendencia

Pareja mexicana confiesa haber matado a 10 mujeres, vendiendo bebé

La policía dijo que un registro del carruaje mostró partes del cuerpo humano desmembradas que la pareja tenía intención de desechar en un lote vacío cercano.

Una pareja ha confesado haber matado al menos a 10 mujeres en un suburbio arenoso de la Ciudad de México y haber vendido al bebé de una de las víctimas.

Los arrestos fueron anunciados el viernes por Alejandro Gómez, procurador general del Estado de México, que limita con la capital, informó Reuters.

El hombre y la mujer fueron arrestados el jueves cuando salían de una casa en Ecatepec empujando un cochecito de bebé.

La policía dijo que un registro del carruaje mostró partes del cuerpo humano desmembradas que la pareja tenía intención de desechar en un lote vacío cercano.

Una búsqueda del lote resultó más partes del cuerpo.

La policía dijo que la pareja reconoció haber desechado otros cuerpos de manera similar.

Le dijeron a la policía que habían vendido a una de las niñas de 2 meses de la mujer muerta a otra pareja que había sido arrestada. El bebé fue devuelto a su abuela.

Los policías sospecharon que el hombre y la mujer sabían que tres mujeres habían desaparecido en los últimos cinco meses.

El Estado de México, que limita con la Ciudad de México al este, al norte y al oeste, ha sufrido oleadas de asesinatos de mujeres en los últimos años. Si bien no está claro qué tan extendida es la trata de niños en México, la Red por los Derechos de los Niños en México estima que un promedio de cuatro menores desaparecen cada día en México.

Ver Noticia Completa

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: