La cantante y actriz Hiromi falleció este miércoles junto a su bebé, tras presentarse complicaciones en el parto.

 Su nombre completo era Marla Hiromi Hayakawa Salas. Hasta el momento los medios de comunicación mexicanos han reportado que el deceso se debió a que el parto no se desarrolló como estaba previsto y una hemorragia fue la que les arrebató la vida a Hiromi y a su pequeña.

 La actriz a través de su cuenta de Instagram había informado a sus seguidores que el nacimiento de su bebé se tenía previsto para el 21 de octubre.

 Hiromi, de 34 años, fue concursante del reality show “La Academia”. También dedicó parte de su carrera al teatro musical; algunas obras en la que participó son “Mentiras: el musical” y “Bule, bule”. Recientemente interpretó a Lucy, en la serie de “El Chema”.

 La artista se casó el pasado enero con el también cantante Luis Fernando Santana, con quien esperaba a su primer bebé, y a quien le pondría por nombre Julieta.

Hace tan solo unos días, la intérprete compartió el orgullo que sentía por la labor que hacían los rescatistas japoneses en México, tras el sismo que azotó a dicho país.

 Descanse en paz.