Noticias

Marlon cuando Emely empezó a sangrar: “No supe qué hacer, a quién llamar… me quedé paralítico”

CASO EMELY PEGUERO

San Francisco de Macorís
Marlon Martínez, acusado de la muerte de la adolescente embarazada Emely Peguero, dijo que no supo qué hacer ni a quién llamar cuando la menor comenzó a sangrar en su apartamento, tras presuntamente una práctica de aborto.

“No supe qué hacer, a quién llamar… me quedé paralítico”, dijo el principal acusado en la muerte de la adolescente.

Contó en la audiencia de este mediodía que la falta de madurez y responsabilidad estaba encima de ellos, y por tal razón estaban nerviosos cuando Emely salió embarazada.

“Llegó un momento en el que los dos estábamos bastante nervioso por lo sucedido, porque somos jóvenes y la falta de madurez y responsabilidad estaba encima de nosotros, y una gran parte del nerviosismo de nosotros podría ser la reacción de su papá”, manifestó.

Aseguró que Emely le había comentado que no soportaba los malestares que le daban y todos los pensamientos que le pasaban por la mente.

Dijo también que cuando fueron al apartamento Emely tuvo que subir hasta el cuarto piso porque el ascensor estaba averiado y eso le provocó más malestares.

Marlon y Marlin Martínez son los principales acusados de la muerte de la menor de edad, que fue hallada dentro de una maleta en la comunidad Cayetano Germosen el 31 de agosto del año 2017. Desde entonces ellos dos guardan prisión preventiva por el caso.

El Ministerio Público pidió que Marlon fuera condenado a 30 años de prisión por asesinato, y para Marlin se pidió la pena de 20 años, acusada de complicidad.

Ver Noticia Completa

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: