El salón La Fiesta del hotel Jaragua será el escenario donde el cantante cristiano  Marcos Yaroide grabará su nueva producción en vivo, “La vida es”, en el concierto “Gloria y las Alturas y Paz en la Tierra”, este próximo jueves 22 de diciembre.

Este nuevo disco, producido por Yaroide, presenta una propuesta más fresca del artista el cual contiene nuevos sonidos electrónicos y modernos, todos bajo su autoría.

En esta ocasión, el intérprete de “Todo se lo debo a él” decidió grabar esta producción aquí en República Dominicana, lo cual era un anhelo del cantante.

Yaroide expresó que todo el que asista al concierto “Gloria en las Alturas y Paz en la Tierra” podrá disfrutar  sus éxitos y además será parte de esta nueva producción la cual hizo con un mensaje de fe y motivacional para levantar y restaurar a las personas.

Orígenes
Es hijo de Dionisio Mejía, más conocido como “Guandulito” (por sus ojos de color verde), un compositor y cantante dominicano de merengue típico.

En el 2000, Yaroide y Juan Carlos Rodríguez formaron el dúo musical Tercer Cielo.

Allí colaboró en temas como “El rapto”, “Ella y él”, “Cuando el primer amor se va”, Dios no te olvida”, “Algún día”, “Ahora tengo más”, “Hoy te permito odiar”, entre otros.