Farandula

Marcos Yaroide cantará el jueves en hotel Jaragua

El salón La Fiesta del hotel Jaragua será el escenario donde el cantante cristiano  Marcos Yaroide grabará su nueva producción en vivo, “La vida es”, en el concierto “Gloria y las Alturas y Paz en la Tierra”, este próximo jueves 22 de diciembre.

Este nuevo disco, producido por Yaroide, presenta una propuesta más fresca del artista el cual contiene nuevos sonidos electrónicos y modernos, todos bajo su autoría.

En esta ocasión, el intérprete de “Todo se lo debo a él” decidió grabar esta producción aquí en República Dominicana, lo cual era un anhelo del cantante.

Yaroide expresó que todo el que asista al concierto “Gloria en las Alturas y Paz en la Tierra” podrá disfrutar  sus éxitos y además será parte de esta nueva producción la cual hizo con un mensaje de fe y motivacional para levantar y restaurar a las personas.

Orígenes
Es hijo de Dionisio Mejía, más conocido como “Guandulito” (por sus ojos de color verde), un compositor y cantante dominicano de merengue típico.

En el 2000, Yaroide y Juan Carlos Rodríguez formaron el dúo musical Tercer Cielo.

Allí colaboró en temas como “El rapto”, “Ella y él”, “Cuando el primer amor se va”, Dios no te olvida”, “Algún día”, “Ahora tengo más”, “Hoy te permito odiar”, entre otros.

Ver Noticia Completa

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: