El huracán Irma se acerca hacia Puerto Rico y Estados Unidos convertido en un potente metéoro de categoría 5.

 El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos dijo que se trata de un fenómeno “potencialmente catastrófico”.

 Ante estas noticias algunos famosos han tomado sus redes sociales para expresarse sobre el peligroso fenómeno, y de esta manera han lanzado mensajes de aliento y elevado sus oraciones para todas las personas.

 Uno de los primeros fue el cantante Ricky Martin que expresó su preocupación por la situación de su país natal y a través de su cuenta de Instagram les dijo a sus compatriotas, “Espero que ya estén listos y preparados, espero que todos estén escuchando a las autoridades y a los telediarios. Espero que solamente sea un susto”.

Además remarcó sus buenos deseos, “Les mandó mucha luz, bendiciones y para adelante”.

Otra cantante que publicó un vídeo fue Luis Fonsi, quien aseguró que Puerto Rico es un pueblo unido y fuerte.

 Su mensaje de solidaridad para su “gente” como él los llamó fue alentador al decirles que cuiden a su familia, a sus vecinos y a los más vulnerables. Además también hizo un llamado de unión y escribió, “Que Dios proteja a mi isla querida”.

Por su parte, el reguetonero Yandel comentó, “Dios tiene el control y así como todos los días le doy las gracias por tener salud y vida, él controla cada segundo de nuestras vidas”.

 Junto a la foto que aparece en su red social también se puede leer, “Ahora solo pienso en mi familia y mis amistades de que no les pase nada y que se preparen bien para el paso de este huracán”.

Nicky Jam también se unió a la ola de mensajes y señaló, “Mis oraciones para que no le pase nada a nadie, ni a mi patria, ni a República Dominicana y a todos los países que corren el riesgo del huracán”.

En medio de esta situación el cantante Ozuna dijo, “Puerto Rico y República Dominicana, todos a unirnos como hermanos y ayudar a los que necesitan”.

“Mucha oración para que todos salgamos de esta. Dios, los bendiga”, finalizó.

“Que Dios nos proteja a todos…”, señaló el cantante Oscarcito en su cuenta de Instagram.

Los mensajes de aliento de las celebridades están con sus seguidores y con la situación de alarma por el paso del huracán.