A tres meses de la triste noticia del fallecimiento del líder de la banda Linkin ParkChester Bennington, el grupo ofreció su primer concierto sin el vocalista.

De acuerdo con TMZ, el grupo interpretó “Looking For An Answer”, un tema que se infiere, significa mucho para el resto de la banda sobre todo en estos meses después de la muerte de Chester.

Mike Shinoda, uno de sus amigos más cercanos y compañero de banda de Chester, cantó el single en vivo en el Hollywood Bowl, California, y alrededor de 18,000 fans corearon con él ese  y cada uno de los temas.

Una de las partes más emotivas del concierto fue escuchar a todos los seguidores de Linkin Park cantando la icónica canción “In The End”.

En el concierto, que duró tres horas, también estuvo Blink-182Jonathan Davis de Korn y miembros de Avenged SevenfoldBring Me the Horizon, No Doubt y System of a Down.

 

Cabe señalar que todos los artistas donaron sus honorarios al fondo One More Light de Music for Relief, una organización benéfica que se creó después de la muerte de Chester y tiene como objetivo honrar su espíritu al ayudar a otros, en tiempos de necesidad.

El 20 de julio de 2017 fue el día que el mundo de la música se enfrentó con la terrible noticia de que Chester Bennington, se quitó la vida.