El día de ayer Lil Wayne canceló su show en Las Vegas, debido a que fue hospitalizado tras sufrir múltiples ataques.

 Según TMZ, el rapero fue internado en Northwestern Memorial en Chicago, después de haber sido encontrado inconsciente en su habitación de hotel, en Westin Michigan Avenue Chicago.

 Fue ahí donde le dio una serie de convulsiones resultado de la enfermedad que tiene, que es epilepsia. Además el representante de Wayne detalló que se encuentra descansando.

 Anteriormente Lil había sufrido convulsiones mientras volaba, así que lo más probable es que los médicos le aconsejaron que no volara nuevamente debido a su condición médica.

 Recordemos que en 2016, Wayne tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia durante un vuelo de Wisconsin a California.

 El rapero actuaría en el Beach Club de Drai en el Cromwell con Rae Sremmurd, pero justamente el domingo por la noche, el club confirmó a través de su cuenta de Instagram que Wayne había sido reemplazado de último minuto por DJ Franzen.

 Junto a la imagen se puede leer, “Debido a circunstancias imprevistas, Lil Wayne cancelará su actuación previamente programada esta noche en el club nocturno de Drai situado en el hotel Cromwell. En su lugar, T.I. se presentará junto a DJ Franzen”.

 Fue en 2013, cuando Lil alarmó a sus fans cuando fue hospitalizado después de tener múltiples ataques. Después el artista reveló que era epiléptico y “propenso a las convulsiones”.

 “Este no fue mi primero, segundo, tercero, cuarto, quinto, sexto, séptimo… He tenido un montón de ataques”, dijo con Sway Calloway en ese año.