Farandula

Kim Kardashian es la “primera dama de EE. UU.” en portada de revista con North West

Kim Kardashian sorprendió a sus fans con su nueva portada en la revista Interview, para la que se inspiró en el look de Jackie Kennedy.

 En la edición de septiembre de la publicación, Kim, de 36 años, luce con los característicos atuendos, peinado y maquillaje de Jackie O, además; permitió que North participara en la sesión fotográfica y diera su primera entrevista.

La nena de cuatro años respondió a las preguntas de Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford, los hijos de Britney Spears, Sean y Jayden, y también fue interrogada por su prima, Penelope Disick.

North confesó que le encanta la pizza de queso, su color favorito es el “arcoíris” y reveló que es una fan de su papá, su canción preferida es “Amazing”.

Por su parte, la más popular de las Kardashian señaló que su vida pública y privada son completamente diferentes y explicó que su prioridad es mantener la vida de sus hijos, lo más “normal” posible.

“Cuando estoy fuera y la gente llama a North por su nombre, es cuando es más extraño para mí. Ella vive una vida tan normal, lo creas o no… Trato de asegurarme de que tengamos comidas en casa, para mantener todo lo más normal posible”, explicó Kim en la entrevista.

Kim aprovechó para hablar de su éxito y popularidad de su familia, quien ha reinado la pantalla chica por 10 años con su reality show: “Puedes decir muchas cosas sobre mí, pero no puedes decir que no trabajo duro… Yo no canto. Yo no bailo. Yo no actúo. Pero no soy perezosa”.

Etiquetas
Ver Noticia Completa

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: