Farandula

Kim Kardashian y Kanye West fueron victimas de un lamentable robo

Kim Kardashian y Kanye West se convirtieron en las víctimas de un nuevo y terrible robo, en su casa de Bel Air, según informa el portal TMZ.

Este nuevo susto sucedió el día de ayer cuando dos intrusos entraron en su jardín con el fin de robar los coches de lujo.

Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, un testigo vio a un sujeto entrar y salir con un vehículo, mientras que el otro se encontraba escondido entre los arbustos antes de escapar.

De acuerdo con E! News, las cámaras de seguridad pudieron captar a uno de los ladrones que pudo huir con uno teléfono celular, en concreto un iPhone, que ni siquiera pertenecía a las víctimas, sino a alguien de su personal, y que estaba en el interior de uno de los autos forcejeados.

Hasta el momento los reportes apuntan que cuando los sospechosos se dieron cuenta que lo guardas de seguridad iban armados, salieron corriendo del lugar.

La pareja ya ha sido víctima de robo, y este nuevo susto sacude a la socialité en el día de su cumpleaños, que es precisamente hoy.

Recordemos que Kim quedó muy afectada con el terrible robo que sucedió en París hace un año. Desde ese entonces la empresaria permite que su servicio de seguridad porte armas y además sus guardaespaldas no se separan de ella ni su familia.

Por otra parte, esperamos que el susto no acabe con los planes de celebración de la estrella de televisión que celebra su cumpleaños número 37.

Etiquetas
Ver Noticia Completa

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: