Al parecer North y Saint West están esperando a su nuevo hermanito.

 People Magazine informó que Kim Kardashian, de 36 años, y Kanye West pronto recibirán a su tercer hijo, pero esto no quiere decir que la estrella de televisión esté embarazada

 Una fuente confirmó a la revista que la famosa pareja encontró a la candidata ideal para llevar en su vientre al nuevo bebé de los West.

 “La familia entera está sobre la luna. Kim estuvo buscando un vientre subrogado por meses, hasta que recientemente encontró a la candidata perfecta”, reveló el informante.

 La más popular de las Kardashian recurrió a una agencia de vientres de alquiler para localizar a la mujer ideal para dicha tarea. La fuente señaló que Kanye, de 40 años, ha estado involucrado en cada detalle de este proceso.

El matrimonio no quiere dejar nada en el aire, “Quieren que todo sea perfecto y que el bebé sea extremadamente sano. Ellos no quieren ninguna complicación, Kim está proporcionando un régimen ideal de alimentación para que todos sepan lo que el bebé está consumiendo antes de que nazca”, explicó la fuente a People Magazine.

En su última entrevista con la revista Hollywood Reporter, Kim expresó su deseo de tener más hijos, aunque indicó que debido a las complicaciones en sus dos embarazos anteriores era casi imposible lograrlo, por lo que estaba abierta a la idea de recurrir a un vientre alquilado.