Farandula

Kim Kardashian, acusada de plagiar a Beyoncé con su último desnudo

 

La estrella de televisión promociona sus cosméticos desnuda y con el cuerpo cubierto de purpurina, una imagen muy similar a una portada que protagonizó la cantante en 2013

Beyoncé como portada de la revista 'Flaunt' en 2013 (izq.) y Kim Kardashian en su Instagram (dcha.).
Beyoncé como portada de la revista ‘Flaunt’ en 2013 (izq.) y Kim Kardashian en su Instagram (dcha.).

Desnuda y con el cuerpo repleto de purpurina ha sorprendido Kim Kardashian a sus más de 104 millones de seguidores en su cuenta de Instagram tras publicar varias imágenes de su última campaña de promoción de los nuevos cosméticos de su línea KKW Beauty. Pero que la estrella de televisión y empresaria haya decidido prescindir de su ropa no es lo que más ha llamado la atención de muchos seguidores, quizá porque tampoco es la primera vez que lo hace. Lo que se han afanado en señalar muchos internautas es que su puesta en escena tiene un parecido más que razonable con la sesión de fotos que la revista Flaunt realizó con Beyoncé en 2013, donde la diva del pop protagonizó la portada de la publicación también desnuda y cubierta entera de purpurina.

Así que muchos son los que la acusan de plagio. En las imágenes de Kardashian, la celebridad aparece con una gran coleta, purpurina dorada y un fondo plateado. En las fotos de hace cuatro años, Beyoncé también tiene un brillo dorado en todo su cuerpo desnudo mientras posa con una superficie plateada detrás de ella, además del pelo recogido.

Esta casualidad quedaría en una simple anécdota si no fuera porque la relación entre Beyoncé, de 36 años, y Kim Kardashian, de 37, no pasa por su mejor momento. Cuando la mediana del clan Kardashian comenzó a salir con el rapero Kanye West se hizo muy amiga de la intérprete de Lemonade, ya que West y Jay-Z, el marido de la diva del pop, eran íntimos. Pero los conocidos problemas entre los raperos, como que West despotricara de Beyoncé en pleno concierto o la demanda que interpuso a la plataforma de música en streaming de Jay-Z, ha enfriado la relación entre ambas.

“Eso ya lo habíamos visto hace unos años y era Beyoncé” o “Bey fue la primera, no te copies” son algunos de los comentarios que los fans de la intérprete de Single Ladies han escrito sobre las imágenes de Kardashian, que algunas de ellas alcanzan los casi tres millones de me gusta. La empresaria no se ha pronunciado y ha aprovechado el trabajo realizado por el fotógrafo Marcelo Cantu para promocionar su nueva colección, un set de cinco brillos labiales con sus sombras de ojos correspondientes que saldrá a la venta a partir del 1 de diciembre en su página web por 160 dólares (unos 135 euros).

Etiquetas
Ver Noticia Completa

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: