Justin Bieber le ha dado muchas sorpresas a sus fans en los últimos tiempos, y sin duda, su último tatuaje es una de ellas.

El pasado 25 de julio el cantante canceló las fechas restantes de su gira mundial, Purpose, alegando “circunstancias imprevistas”.

Después el artista de 23 años explicó el motivo de su decisión, la cual era tomarse un tiempo para “reconstruir su vida”.

Ahora vemos que Bieber se encuentra más recuperado y qué mejor que mostrarlo con gran tatuaje en su sexy torso y abdomen que dejó impresionados a todos.

La nueva adquisición de tinta de Justin es del tatuador Keith “Bang Bang” McCurdy, un artista de Nueva York que trabaja con diferentes celebridades.

Este fin de semana Justin publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que se puede apreciar su torso desnudo y lleno de gárgolas, esqueletos y arcos.

Además el dibujo está conectado con los tatuajes que ya tiene en sus pectorales. El clip del cantante ya se hizo viral y casi llega a los ocho millones de reproducciones.

Fueron 26 horas de trabajo divididas en tres días. “Bang Bang” escribió en sus redes sociales, “Justin Bieber, gracias por la confianza. 26 horas en tres días es lo máximo que yo he tatuado a alguien en mis 13 años de carrera. ¡Eres duro como el acero!”.