Artista

Juan Luis Guerra y David Bisbal rinden homenaje a Marco Antonio Solís

Juan Luis Guerra y David Bisbal serán parte del homenaje musical que preparan para el veterano artista mexicano Marco Antonio Solís. Ambos artistas lo han hecho saber a través de sus cuentas de Instagram revelando una foto del momento en que juntos grababan el tema “Si no te hubieras ido”.

Bisbal ha demostrado lo importante que ha sido para él este momento que fue captado por el lente de Roger Zayas, vocalista del grupo 4-40  con el siguiente mensaje:  “Amigos!! Otro sueño hecho realidad! @juanluisguerra cantaba tus canciones desde pequeño en la orquesta Expresiones. Gracias por tu confianza! Estamos homenajeando a otro gran compañero @marcoantoniosolis_oficial al que tuve el honor de disfrutar de su amistad y sus consejos en La voz México. Os quiero mucho! Espero que os guste esta versión del gran tema “Si no te hubieras ido”, sostuvo el joven intérprete español ganador de Operación Triunfo.

Mientras que Juan Luis Guerra asegura sentirse “honrado de participar en el proyecto tributo a Marco Antonio Solis junto a mi querido David Bisbal. ¡Disfrutamos mucho grabar el video en Londres! @marcoantoniosolis_oficial@davidbisbal .

Mientras que los seguidores de ambos comienzan a escribirles sobre la noticia, como lo hizo John Poveda. “Tremenda combinación para tan bello homenaje a un grande”

Etiquetas
Ver Noticia Completa

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: