Jennifer Lopez mostró su preocupación por los daños que causó el huracán María en Puerto Rico, y para ayudar a los afectados anunció que donará 1,000,0000 de dólares.

 Este fin de semana López acompañó al gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, a una conferencia de prensa en apoyo al país caribeño. “Soy neoyorquina, pero también soy mitad puertorriqueña”, dijo la intérprete, y agregó que por eso sentía el dolor de ver lo que estaba pasando en la isla.

 Además, JLo explicó que junto a su novio Alex Rodriguez consiguió que también los New York Yankees dieran una contribución significativa, pero no especificó de cuánto se tratará.

 La intérprete agregó que Marc Anthony y ella están coordinándose para reunir más ayuda.

 “Queremos unir a la comunidad latina de artistas y atletas para enviar un poco de alivio a Puerto Rico, México y las islas del Caribe”, declaró.

 Y es que hace un par de días, la misma Jennifer confesó que estaba preocupada por su familia que no se había comunicado con ella, y que además sabía que miles de personas estaban sintiendo la misma angustia

 La actriz aclaró que el dinero que va a donar es parte de las ganancias que obtiene de su show en Las Vegas, pero que también continúa recibiendo donaciones en su campaña en línea.