Los mellizos de Beyoncé dieron mucho de qué hablar desde antes de su nacimiento, y cuando supimos cómo se llamarían nos quedamos un poco intrigados. Y ahora Jay-Z explicó las razones por las cuales escogieron sus nombres, y son muy interesantes.

Durante una entrevista con la estación de radio Rap Radar, el rapero confesó que habían elegido el nombre que llevaría su hija por un consenso previo, en honor al poeta persa Rumi, que es uno de los escritores favoritos de la pareja.

Sin embargo, el nombre de su hijo Sir, inició más como un sobrenombre que después eligieron como su nombre de pila.

“Él se comporta como tal. Simplemente nació así, [como un] caballero”, declaró.

Sus mellizos, nacieron en junio, y ahora Beyoncé y Jay-Z están enfocados en pasar tiempo de calidad con ellos. De hecho, el rapero también confesó que decidió programar su gira hasta octubre para tener la oportunidad de acompañar a sus bebés en sus primeros meses.

“Agendé el tour en octubre para poder tener al menos cuatro meses para realmente disfrutarlos y ver sus dedos, y cosas así”, aseguró.

 Beyoncé, por otra parte, parece tener planeado pasar más de cuatro meses plenamente con sus hijos, aunque poco a poco ha ido retomando su vida social.