Este domingo Telemundo organizó un programa de recaudación de fondos llamado “Todos Unidos”, y muchos artistas latinos se unieron para pedir el apoyo de la comunidad internacional, y enviar mensajes de apoyo a los damnificados por el sismo del 19 de septiembre en México, y el huracán María en Puerto Rico.

Ximena Duque fue una de las artistas invitadas, y desde antes de que comenzara el programa la actriz mostró su emoción al poder aportar un poco a la causa.

 “Aquí estamos, ¡Todos Unidos! ¡Todos Unidos!”, dijo la colombiana a la cámara de su celular mientras mostraba su puño, en señal de lucha.

 El evento comenzó con una emotiva interpretación de la canción “Color esperanza”, de Diego Torres. Y después de eso, algunos de los invitados aprovecharon la ocasión para enviar mensajes alentadores a quienes se encuentran en una situación complicada.

La ex reina de belleza Zuleyka Rivera, agradeció a todos los que han apoyado la causa, y agregó que los actos de cooperación sirven para demostrar “de lo que estamos hechos todos los latinos”.

 Adamari López envió un mensaje conmovedor, “Puerto Rico, México y el Caribe han pasado por algo muy fuerte”, afirmó la conductora, y continuó diciendo que ahora los “pueblos hermanos” necesitarán la fuerza de todos para recuperarse.

 Y es que, después del paso del huracán María, Adamari se mostró quebrada y se conmovió hasta las lágrimas al ver el estado en el que quedó su país.

 Por su parte, Gaby Espino aseguró que, “todos estamos sufriendo lo que está pasando. Definitivamente las fronteras en el mundo son creadas por el hombre, y todos somos iguales, todos estamos padeciendo esta terrible tragedia”.

 Yuri tampoco pudo contener las lágrimas al hablar sobre los niños que fueron víctimas del temblor en la Ciudad de México, y les dio algunas palabras de aliento a los padres que perdieron a sus hijos, e invitó a todos a orar por ellos.

 Quienes también estuvieron presentes fueron Jennifer Lopez y su novio, Alex Rodriguez. El deportista declaró que ahora más que nunca los artistas necesitan unirse para ayudar a sus compatriotas, mientras que la cantante afirmó que tiene el corazón lleno de emociones, pero también muchas ganas de hacer cosas para ayudar a los demás.

 En el evento estuvieron presentes cantantes como Elvis Crespo, Chyno MirandaDaddy Yankee y Yuri, además de muchos actores como Carlos PonceCarmen Aub, Aracely Arámbula, Kate del Castillo, y Laura Flores, entre otros.