Luego de su participación en el Concurso Nacional de Belleza, realizado el pasado 20 de marzo de 2017, en el cual representó al departamento de Antioquia y obtuvo el título de Virreina Nacional, la organización del certamen designó como representante de Colombia en el Miss Internacional a Vanessa Pulgarin Monsalve.

El concurso se llevará a cabo en Tokio, Japón, del 26 de octubre al 14 de noviembre del 2017, la ganadora debe servir como “embajadora de la paz y de la belleza”, recordemos que Colombia obtuvo este título en 1960 con Stella Márquez, quien fue la primera en ganar la corona de este certamen, en 1999 con Paulina Margarita Gálvez Pineda y en 2004 con Jeymmy Paola Vargas.

Vanessa fue una de las favoritas para llevarse el título de soberana nacional por su hermoso rostro, buen cuerpo y su actitud arrolladora. Durante el reinado fue la ganadora del Reto Oster, premio que se entrega, dentro de la programación del Concurso Nacional de Belleza exaltando los dotes culinarios de las representantes de la belleza colombiana.

Más de “La Pulgarin”
Con 24 años de edad esta bella antioqueña es estudiante de comunicación social, tiene una estatura de 1,78 y sus medidas son 84-58–93. Es amante a conocer y aprender de nuevas culturas, viajar y ayudar a las personas.