El regaetonero Don Omar cumple lo que promete y por eso a tempranas horas de la mañana subió una foto a sus redes sociales donde muestra el camión que enviará a Puerto Rico, en especial a su gente de Loiza, con hielo de manera que puedan tener agua fría.

“Listo, primer camión refrigerado con mil bolsas de hielo para mis hermanos y familiares de Loiza”, posteó el artista y de inmediato comenzaron los comentarios de parte de sus seguidores aplaudiendo tal iniciativa.

Hay que recordar que Puerto Rico, país natal de Don Omar, fue uno de los afectados por el paso del huracán Irman, que tomó la Isla la semana pasada y aún hay zonas que no se han podido recuperar.

“Hay momentos donde no hay espacio para otra cosa que no sea ayudar a quienes nos ayudaron. Por eso he decidido donar $100,000 de cada una de las noches en las que me presentaré en mi isla, Puerto Rico, para que sean asignados a ayudas para las víctimas del huracán Irma”, había anunciado el artista en sus redes sociales, asegurando que en total donaría 300 mil dólares.

Las presentaciones a las que hace referencia el intérprete de éxitos mundiales como “Danza kuduro”, “Taboo” o “Pobre diabla” tendrán lugar los días 15, 16 y 17 de diciembre en el emblemático José Miguel Agrelot Coliseum de la capital puertorriqueña.