Paulina Rubio, de 46 años de edad, tiene una importante trayectoria como cantante, y en Instagram, la mexicana tiene 965,000 seguidores que suelen llenar de likes sus publicaciones. Pero un reciente post de la artista hizo que su red social se llenara de fuertes críticas.

 Este martes, Paulina hizo un repost de la cuenta @madonnalatina, en el que en una foto se le compara con Marilyn Monroe y con Madonna. En la imagen, las tres aparecen vestidas de rosa, y tanto Monroe como Rubio llevan encima un abrigo de piel.

Si bien el look de las tres estrellas de cabellera dorada es similar, la reacción de la gente fue poco favorable para Paulina.

Aunque no fue directamente ella quien hizo la comparación, sino que simplemente le dio share a una foto del perfil de Instagram que la ha llamado “Reina del pop latino”, hubo quienes enfurecieron con Paulina por ponerse al nivel de un icono mundial del cine, como lo es Marilyn, y de una leyenda viviente de la música, como Madonna.

Algunos incluso aprovecharon para decir que si acaso existe una “Madonna latina”, esa sería Thalía, quien fue su compañera en Timbiriche.

Sin embargo, y como siempre ocurre, dentro del centenar de comentarios que generó la controvertida foto que ya acumula cerca de 5,000 likes, hubo quienes defendieron a Rubio.