Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos ya están ansiosos por el deseo de celebrar su boda religiosa.

El cantante le reveló a People en Español, el lugar donde quiere celebrar su enlace matrimonial y se trata del mismo lugar donde le pidió matrimonio a Natasha en el Salto Ángel, en Venezuela.

“Casarse ahí, por la Iglesia, con el padre de la iglesia de allá, una ceremonia indígena, sería algo especial. Creo que por eso queremos volver”, reveló Chyno.

Por la distancia y la situación que vive su país de origen el cantante sabe que para muchos de sus invitados sería complicado poder asistir a la ceremonia.

Pero Chyno ya pensó en la solución y por eso realizarán dos celebraciones. “Una en Miami por la Iglesia, una celebración grande, y la de Venezuela en la selva con mi familia”, señaló.

Cuando habló del lugar apuntó, “Dicen que cuando te comprometes en el Salto Ángel, se bendice tu unión y nosotros somos fieles creyentes de eso”, es por eso que le gustaría regresar.

“Es uno de los pocos sitios que he encontrado en mi vida en los cuales me cargué de paz y de tranquilidad”, confesó el intérprete.