Apenas hace unos días Chyno Miranda anunció su compromiso con su novia, Natasha Araos, y este sábado se dieron el “Sí” frente a un juez.

 

La ceremonia civil se llevó a cabo en un exclusivo salón en Miami, en donde la pareja compartió su felicidad con algunos familiares y amigos.

Natasha usó un vestido blanco largo, sin mangas, ceñido debajo del busto y con una falda asimétrica que le hacía lucir de sus hermosas piernas. El cantante, por su parte, vistió un traje negro con moño y camisa blanca.

 La venezolana confesó a People que se encuentra muy emocionada con el gran paso que han dado.

 “Feliz, súper contenta por este momento tan maravilloso que está pasando en nuestras vidas”, dijo.

Así mismo, Chyno aseguró que está muy enamorado de su esposa y que se siente afortunado de tenerla en su vida.

 “Ella ha sumado cosas maravillosas a mi vida, muchas bendiciones, mucho apoyo, mucho enfoque y es algo que le agradezco muchísimo”, afirmó.

La fiesta estuvo amenizada con música en vivo, y los novios se divirtieron mostrando sus mejores pasos en la pista de baile.

Y uno de los momentos más emotivos fue cuando agradecieron a sus invitados el haberlos acompañado, y se declararon su amor en frente de todos.

Chyno y Natasha explicaron a People que la boda religiosa también será pronto, y aunque no revelaron la fecha, dijeron que será un evento con pocos invitados y estará lleno de comida y música venezolana.

Además, la pareja declaró que después de la ceremonia religiosa podrían irse de luna de miel a Japón o a Grecia. Y que esperan que pronto puedan lograr un embarazo.