Al menos es lo que dice, aunque todo parece otra de sus muchas declaraciones polémicas con las que parece solo querer llamar la atención, que últimamente es a lo que se dedica el cantante mexicano.

A pesar de tener una de las voces más reconocidas de México, Christian Castro anda por la labor de concentrar su fama en polémicas y locuras. Desde que abrió su cuenta en Twitter el cantante parece no tener fin en su arsenal de bromas y comentarios escandalosos.

Y además de experimentar con su carrera, colaborando con el grupo de rock mexicano Genitallica, donde además se vistió de mujer para el video y una presentación en vivo, Castro tiene tiempo para estar en todo lo viral que ocurre. Como el video íntimo que se filtró del actor David Zepeda.

Cuando salió ese clip, Christian no tardó mucho en responder: “Ustedes con cualquier escuadra se asustan mijas, cualquier escuadra y ya se están emocionando, hay que ver buenas escuadras, luego les muestro bien. Sí sacaría video pero ahí sí se les va a quedar la cara de tlacuache bodeguero a todas“.

Castro insistía en que Zepeda no estaba bien dotado, que él estaba mejor. Tanto que fue el propio David quien le retó a que dejara de hablar tanto y lo demostrara. El cantante asegura que lo hará, pero parece que -una vez más- sus retos quedan sólo en palabras.