Hace unos días Chiquis Rivera comunicó que tuvo que operarse de emergencia debido a un quiste en su ovario derecho y que afortunadamente todo salió bien.

Ahora su novio, Lorenzo Méndez, integrante de La Original Banda El Limón, detalló al programa “Suelta la Sopa”, que la hija de la fallecida Jenni Rivera congelará sus óvulos.

“Cuando dice el doctor que a lo mejor le va a tener que quitar un ovario, si te da un poquito de miedo”, comenzó a explicar Méndez.

Después continuó, “Si Dios quiere, hay futuros planes para embarazarnos, y todo eso te da un poquito de miedo. Estamos viendo ya congelar los óvulos y ver esa opción también”.

Sobre la recuperación y los planes a futuro puntualizó, “Ella que no tiene hijos, pues te abre los ojos y te da un poquito de miedo, pero bendito Dios ya todo está bien y los ovarios están bien puestos y muy sanos”.

Por lo pronto, Chiquis se encuentra en su casa y en reposo para recuperarse de esta intervención.

Rivera ya le había comunicado a sus fans su estado de salud a través de sus redes sociales y manifestó su agradecimiento, “Gracias a la gente que se ha estado preocupando, que ha pedido mucho por mí, los comentarios, los mensajes que me han mandado… muchas gracias”.

Además junto al video bromeó un poco y escribió, “Gracias a Dios mis #Ovarios están al 100. Sí, están grandes y poderosos, pero bien”.