En días pasados Carmen Villalobos recibió algunas críticas por lucir muy coqueta con el cantante Dennis Fernando. Esta vez la actriz reaccionó a una foto de su novio, Sebastián Caicedo, junto a dos hermosas mujeres.

Sebastián compartió una imagen en su cuenta de Instagram, de cuando trabajó en “El Señor de los Cielos”, en la que posa junto a dos sexis mujeres en ropa íntima, una sentada sobre sus piernas y otra abrazándolo por la espalda.

Aunque la foto no es actual, muchos de sus followers preguntaron a Carmen si no sentía celos de ver a su galán en esta situación.

 andrea_200227 cuestionó a la actriz, “@cvillaloboss ¿no sientes celos al ver eso?”, valerycsecomentó, “@cvillaloboss por favor dime que sientes al menos un poquito de celos al ver esta imagen”. Mientras que kenia_r18 expresó, “@cvillaloboss jajaja yo veo a mi novio así y lo dejo de una vez así sea actuando”.

Ante esta lluvia de comentarios, Villalobos respondió en el mismo post: “Y yo subo una escena de beso con otro actor y me caen en comentarios diciendo ‘¿qué sentirá Sebastián?’ Pues, ¿qué va a sentir? Si actúa como actúo yo”.

Esto demuestra que la relación de esta famosa pareja es más sólida que nunca y se tienen toda la confianza, además de que se apoyan mutuamente en sus carreras.