Artista

Artistas reaccionan al terremoto de México

Ha sido catalogado como el terremoto más intenso en los últimos 100 años. México sufrió un sismo de magnitud 8.2 Richter, específicamente en el estado de Chiapas a las 22:49 hora local, dejando hasta el momento a 26 víctimas fatales.

Tras esto, las celebridades y figuras del espectáculo del país azteca no hicieron esperar sus reacciones y utilizaron las redes sociales para enviar mensajes de apoyo e informar sobre las medidas que tomó el Gobierno de Enrique Peña Nieto frente a la emergencia.

“Todos en mi familia estamos bien tras el sismo”, escribió el actor Diego Luna (“Rogue One: Una historia de Star Wars”) en su cuenta oficial de Twitter. Asimismo, su amigo y colega Gael García Bernal (“Mozart in the Jungle”) señaló: “Gracias por reportarse y saber que están bien. Abrazos largos y chingo de cariño desde el otro lado de la placa tectónica”.

La cantante y actriz mexicana Dulce María Espinosa (“RBD”) también ocupó la red social para enviar un mensaje a sus compatriotas: “Estos eventos pasan a recordarnos lo vulnerables que somos, para que nos dejemos de banalidades y valoremos las cosas esenciales, oremos por el planeta”, indicó.

Joy, del dúo Jesse & Joy, alertó a sus seguidores sobre posibles réplicas.

“#México y #Guatemala por favor estemos atentos a posibles réplicas. Espero que todos estén bien”, escribió la cantante.

A continuación, otros artistas que se pronunciaron sobre el terremoto:

Etiquetas
Ver Noticia Completa

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: