Artista

Armando Manzanero llama por mal agradecido a Luis Miguel

Armando Manzanero ha hecho comentarios nada agradables de Luis Miguel. El legendario compositor mexicano ha llamado malagradecido y arrogante al intérprete de muchas de sus canciones.

“Es más fácil que un elefante logre entrar por el ojo de una aguja a que Luis Miguel haga algo por el prójimo”, expresó Manzanero, al ser entrevistado por varios medios de comunicación de México y publicados por www.aztecatrece.com.

El autor de emblemáticos temas como “Esta tarde vi llover” y “Contigo aprendí” ha descartado volver a trabajar con Luis Miguel, quien realizó varios álbumes con sus boleros hace unas décadas. “Se volvió loco”, añadió Manzanero.

En el video Manzanero también expresó que a consecuencia de las modificaciones migratorias realizadas por el gobierno de Donald Trump no podrá asistir a la gala de los Latin Grammy, en Las Vegas, donde fue invitado a participar. “Increíble que, nuestro tío Trump, el güero Trump, quiere que hasta para una cosa de esas tenga uno que tener visa de trabajo”, sostuvo.

Tags
Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: