El romance que enloqueció a las redes sociales llegó a su fin: Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrezterminaron su relación de pareja.

Desde Barranquilla, Colombia, una reportera del sitio local Entretenimiento RCN, informó sobre la ruptura.

“Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi le han puesto fin a su noviazgo, ella misma nos ha confirmado la noticia”, aseguró la periodista y presentadora Andrea Jaramillo en un programa en vivo.

Según explicó este miércoles la reportera, la relación entre la ex reina de belleza y el millonario se terminó hace unos días.

Además, Gutiérrez le habría dicho a este medio colombiano que se siente muy tranquila, que está feliz y que esta fue la mejor decisión para ambos.

A pesar de que Entretenimiento RCN informó que Ariadna dijo haber quedado en muy buenos términos con el italiano, la chica de 23 años borró de Instagram todas sus fotos junto a Gianluca. Él en cambio, mantiene publicadas las fotos que se tomó con ella, a quien cariñosamente llamaba “bambi”.

Hasta el momento el millonario de 50 años no ha hecho declaraciones al respecto, ni Ariadna ha aparecido en sus redes sociales con algún comentario extra.

A principios de julio los paparazzi captaron a Vacchi y Gutiérrez en la playa, y a partir de entonces comenzaron los rumores sobre su romance.

Después de eso se les vio paseando en yate, pasando más y más tiempo juntos, hasta que finalmente, cuando el italiano celebró su cumpleaños en agosto, compartieron en redes sociales fotos en las que aparecían besándose y confesando su amor.