SANTO DOMINGO.- ¨La Leyenda y El Rey¨, el concierto que unió a dos de los más grandes baladistas dominicanos de todos los tiempos, llenó todas las expectativas presentándose a casa llena en el hotel Crowne Plaza Santo Domingo.

Una verdadera noche romántica disfrutaron los asistentes en un show donde las remembranzas jugaron un papel estelar para lograr el encuentro fraternal de dominicanos residentes en el país y en el extranjero.

Anthony y Fausto desglosaron sus respectivos repertorios y lograron la mejor empatía con un público que gozo toda la noche los mejores éxitos de ambos artistas.

Ahora, continuando con la serie de conciertos que realiza con diferentes artistas en lo que se ha denominando como Navidad de Leyenda, Ríos se une a quien considera su padre Johnny Ventura y el jueves en el mismo Crowne Plaza presentan ¨Las Vivencias del Combo Show¨.

Rememorando los tiempos en que Anthony pertenecía a la orquesta de Johnny, ambos, leyendas del merengue y el romance, harán acopio de los grandes éxitos del Combo Show para deleitarnos con ¨Caña Dulce¨, ¨El Tabaco¨, ¨El Pingüino¨, ¨Viejo Amigo¨, ¨Pudiera Ser¨, ¨Una Noche no es Bastante¨, y otros que lograron convertir a la agrupación de Ventura como la más solida institución musical dominicana.