Anahí se encuentra más activa que nunca en sus redes sociales para solidarizarse con los afectados por el terremoto que sacudió a México el pasado 7 de septiembre.

 La cantante y su esposo, Manuel VelascoGobernador de Chiapas han recorrido las zonas afectadas de dicho estado y han sido testigos de los daños que el sismo de magnitud de 8.2 grados Richter dejó.

 Anahí ha realizado varias transmisiones en vivo en su cuenta de Facebook para compartir con sus seguidores algunas imágenes impactantes de las estructuras destruidas y las personas que se han quedado sin hogar.

En su última interacción con sus fans la artista, de 34 años, pidió que apoyaran a las personas que lo han perdido todo: “Estoy aquí para enseñarles y mostrarles todo lo que está pasando y para pedirles su ayuda, porque más allá de todo lo que yo veo que están haciendo aquí la realidad es que se necesitan muchas cosas, la gente se quedó sin nada”.

 Sin importar el riesgo al que se expone, ya que algunas construcciones que visita podrían colapsar, Anahí está preocupada por el bienestar de los habitantes.

 “Estamos en una casa que está evacuada porque puede colapsar en cualquier momento y las réplicas del terremoto siguen”, explicó.

Sus videos han sumado miles de likes, además de comentarios de personas de todas partes del mundo que desean ayudar.

 Julio Berrios comentó, “Toda la fuerza del mundo y muchas bendiciones desde acá de LIMA PERÚ fuerza Chiapas y México!!!”, Johanny Henrriquez escribió, “Dios te bendiga un mundo un abrazo desde República Dominicana”.