Farandula

America Ferrera recibe criticas por disfrazarse de Selena Quintanilla

America Ferrera le rindió un tributo a la fallecida Selena Quintanilla, pero no a todos sus seguidores les gustó el resultado.

Y es que para celebrar el Halloween, la serie de televisión “Superstore” decidió disfrazar a la actriz como la leyenda del tex-mex.

En el más reciente episodio del programa de NBC, America apareció vestida con un jumpsuit muy parecido al que Selena usaba para sus shows en vivo. Con una peluca y un micrófono en mano, Ferrera encarnó a Quintanilla, e incluso publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que compara su atuendo con el de la estrella de la música.

“Básicamente gemelas”, escribió la actriz de 33 años junto a la imagen que ya supera los 67,000 likes.

“Nooo, está cute pero no te pareces”, escribió el usuario infinitelove333 en la red social, y otros más señalaron que America más bien les recordaba a otras artistas.

“Pensé que eras Fran Drescher”, dijo small_town_girl1, y marioespitia7 comentó, “Me recuerdas más a Amanda Miguel”.

Aunque el “atrevimiento” de la actriz de origen hondureño no fue bien visto por algunos, a la mayoría de sus followers les emocionó que haya revivido el espíritu de Selena, y en la zona de comentarios expresaron que les encantaría disfrazarse así para Halloween.

“Muchas gracias por este hermoso tributo, mantengan su legado vivo. #SelenaQuintanilla”, escribió titan_versatile, y otro usuario sentenció: “Esto fue lo mejor del mundo”.

Etiquetas
Ver Noticia Completa

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: