El cantautor colombiano Alex Campos anunció las primeras fechas de su próxima gira nacional ‘Momentos’, y este viernes, primero de septiembre, saldrá a la venta la boletería.

Se trata de uno de los cantautores más importantes del panorama musical en Colombia, quien ha publicado más de 11 materiales discográficos, tres premios Grammy (con cinco nominaciones) y un importante reconocimiento reflejado en sus más de 586 millones de vistas en su canal de YouTube y más de diez millones de seguidores en sus redes sociales.

Alex Campos presentará su gira ‘Momentos’ en noviembre y diciembre, y tendrá paradas en Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín, además de otras ciudades que posiblemente sean confirmadas.

El artista hará un recorrido por lo mejor de su repertorio, incluyendo las grandes canciones que componen su más reciente álbum ‘Momentos’, un disco que representa su incursión en el género ranchero.

El álbum cuenta con la colaboración de Christine D’ Clario, Coalo Zamorano, Karina Moreno, Gadiel Espinoza y Verónica Leal, y fue mezclado por el galardonado productor Kiko Cibrián, quien además co-produjo una de las canciones inéditas ‘Enséñame a Amar’.

La mayoría de los temas en este nuevo proyecto están basados en situaciones de la vida de Alex, que han marcado su relación con Dios, su familia y su carrera artística.

La gira comenzará en en Medellín el 29 de noviembre en Chamorro Entertainment City Hall; el primero de diciembre en Coliseo Uninorte de Barranquilla y al día siguiente en el Palacio de los Deportes de Bogotá, para luego terminar el cuatro de diciembre en el Teatro Jorge Isaacs de Cali.