SANTO DOMINGO.- El cantante Alex Bueno viene con una nueva producción discográfica con la cual será relanzado en este 2017, la que incluye una diversidad de géneros.

Se trata del album “Diferente” y en el incidirá merengue, bachata, merengue típico, salsa y ‘merengue bachata’, bajo la producción de Frasier Hernández.

Hernández informó que el mismo está compuesto por canciones como “Daría todo”, “Jardín prohibido”. en una versión en bachata; “Vuela”, “Poema de Navidad”, “Los amigos”, con Mambo sour by; “El palito”, “Homenaje al Cieguito de Nagua”, a dúo con Nicol Peña y la salsa “A donde vayas”, tema original de Marco Antonio Solís y que Bueno hizo en merengue en 1990.

Entrevistado en el programa Aquí está el merengue, que se transmite cada sábado por Rumba 98.5, de 8:00 a 11:00 de la mañana, el productor del disco expresó que la promoción en República Dominicana será a partir de febrero, aunque ya ha enviado la salsa vía redes sociales a diferentes medios de comunicación.

Precisó que está a la espera de hacer unos amarres para luego dar a conocer lo que sucederá con la carrera de Bueno, tanto en República Dominicana, como a escala internacional.

Dijo además que Alex Bueno podría estar de regreso en su país natal a mediados de febrero para hacer promoción, ya que está dedicado a su carrera y con los pies sobre la tierra, como nunca antes había estado.

El artista, que tenía varios años ausente de la radio, inició con la promoción de la salsa “A donde vayas” y el merengue “Tengo”, con los cuales ya se deja sentir en países como México, Nueva York, Honduras, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Ecuador, Venezuela, Alemania, España y Suiza.